ENTREGA PREMIOS CONSTRUYENDO IGUALDAD

Esta mañana se han entregado los premios construyendo igualdad, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en nuestra sede, que alcanza ya la VII edición.

La finalidad de esta convocatoria es reconocer públicamente y destacar la trayectoria, trabajo y contribución en pro de la Igualdad de género entre nuestros asociados y asociadas, así como de figuras individuales por trayectorias puntuales.

Las galardonadas han sido:

Paloma Moreno Marín, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Málaga, Consejera del Consejo Social de la Universidad de Málaga, formando también parte de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios Andalucía y siendo la presidenta de la cátedra de viabilidad empresarial de la Universidad de Málaga.

Mariana Márquez directora del Hotel Catalonia ronda 4 estrellas, desde el 2017, con formación en Dirección Hotelera, Master en PNL (Programación Neurolingüística), formaciones continuadas en crecimiento personal, liderazgo y gestión de equipos (Management).

Lucía Furstenberg García, Ingeniera agrónoma y directora de una explotación de ganaderia extensiva y ecológica en la Serranía de Ronda, con una modernización y digitalización de la misma, manteniendo una carga ganadera coherente con la situación de la finca y sus recursos, junto con un plan de regeneración del monte.

Clara Furstenberg García, Ingeniera de Montes, responsable de la gestión de la finca La Nava que realiza actividades cinegéticas, forestales, turísticas y ganaderas, fomentando un turismo sostenible sostenible qué pone en valor el medio rural.#construyendoigualdad

❤️



Source link

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad