Qué es el Centro Comercial Abierto de Ronda

 

-QUE-ES

Qué es un Centro Comercial Abierto (C.C.A.)

 

Es un espacio urbano bien definido, con posibilidad de expansión, que agrupa una oferta integrada de negocios y comercios independientes, que cooperan entre sí para mejorar su atractivo y compartir servicios, que es gestionado profesionalmente, mediante la participación pública y privada; y se dirige a su mercado mediante una estrategia única.

 

En definitiva, Centro Comercial Abierto es el espacio más participativo y democrático de toda la ciudad.

Un C.C.A. necesita de cuatro puntos básicos

 

  • Programa organizativo: cuya finalidad es lograr la cohesión y unión empresarial, potenciando una progresiva centralización de las decisiones sin perder su independencia.
  • Programa promocional: tiene como objetivo la promoción del C.C.A., con el fin de consolidarlo, mejorarlo y modernizarlo.
  • Programa urbanístico y comercial: con el que se quiere mejorar la accesibilidad de la zona comercial, tanto para el peatón como para los vehículos, facilitándoles el transito y su estancia en el C.C.A.
  • Programa de modernización de PYMES: tiene como objetivo aumentar la competitividad de los pequeños y medianos empresarios que formen parte del Centro Comercial Abierto.
TIENDA-CCA-RONDA

¿Para qué un Centro Comercial Abierto?

 

Z

Para favorecer espacios atractivos para el consumidor.

Z

Establecer las líneas de financiación, para que las administraciones implicadas, las hagan llegar, al sector empresarial.

Z

Promover la reforma y modernización de los establecimientos.

Z

Fomentar la ocupación de los locales comerciales inactivos.

Z

Incentivar la participación de empresarios, como único camino viable para enfrentarnos al desafió que imponen las nuevas formas de comercialización.

Z

Mejorar el espacio físico de los locales comerciales, empleando nuevas técnicas, para que sean más atractivos para el consumidor.

Z

Favorecer medidas que incentiven al empresario en la calidad y prestación de servicios, teniendo al consumidor como la primera de sus prioridades.

Z

Todo esto gestionado de forma conjunta y con las colaboraciones de las administraciones correspondientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad