El pasado 13 de abril Apymer se firmó un convenio de colaboración con hispacolex Bufete asistiendo, Francisco Javier Vázquez Troya, Presidente de Apymer , Antonio Palma Ramírez, secretario de la Asociación  y por parte de HispaColex Bufete Jurídico, el Socio-Abogado, José Manuel Castellano Ubago, director del área empresarial e internacional del Bufete.

Con la firma de este Convenio de Colaboración los asociados de APYMER podrán asesorarse jurídicamente, y sin contraprestación alguna, en cuestiones derivadas de las materias de Derecho Civil-Mercantil, Administrativo, Laboral y Penal, así como de muchas otras cuestiones bonificadas; además, las empresas miembro contarán con la colaboración y ayuda del bufete jurídico andaluz que colaborará con APYMER con la finalidad de facilitar, promocionar, crear y desarrollar servicios comunes de  naturaleza asistencial y programar las acciones necesarias para una mejor gestión y funcionamiento en todos los aspectos de las empresas de la comarca, a través de la organización de jornadas informativas, ofrecimiento de ventajas económicas y promociones para las empresas asociadas y con la participación activa en el desarrollo de las acciones  necesarias  para  una mejor  gestión  y funcionamiento en todos los aspectos de las empresas miembro.



Source link

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad