SERRONSA

0.0
  1. Home
  2. »
  3. SERRONSA
Dirección:
LAS TIENDAS, 9-11, Ronda, Málaga, España 29400
Description:

En noviembre de 1968 se abrió al público en el domicilio particular de Juan Antonio Jiménez Sánchez, en Calle las Tiendas 2 de Ronda, un pequeño despacho de gestoría dedicada a la tramitación de documentos del automóvil.

El 15 de mayo de 1970 los hermanos Jiménez nos trasladamos al local de Calle las Tiendas 21, donde ampliamos el campo de trabajo a la tramitación de toda clase de documentos y se creó GESTORÍA JIMÉNEZ.
Actualmente en nuestras instalaciones actuales, contamos con departamentos de asesoría fiscal, laboral y contable. Tramitación de escrituras y herencias. Además disponemos de correduría de seguros e inmobiliaria.
Desde nuestros inicios nuestro lema ha sido siempre la honradez en el trabajo y hemos sido definidos por nuestros clientes como sociedad modelo, con más de veinte empleados y despachos auxiliares en San Pedro de Alcántara y Estación de Cártama.
Nuestra experiencia nos hace merecedores de la confianza depositada por la gran cantidad de clientes de Ronda y la Comarca
Información de Contacto

Send message to CCA RONDA

Send message to moderator

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad