PANADERIA ALBA

0.0
  1. Home
  2. »
  3. PANADERIA ALBA
Información de Contacto
Teléfono: 952878282
Dirección:
Ronda, Málaga, España 29400
Description:

En Panadería Alba tenemos muy claro lo que nos importa, tú. Por eso realizamos la elaboración de nuestros productos de manera artesanal, siguiendo la tradición de tres generaciones.

Nuestro objetivo es poder ofrecerte, día a día, un pan de calidad en todos nuestros establecimientos, en el que nuestros maestros panaderos cuidan el más mínimo detalle, utilizando las mejores materias primas del mercado y manteniendo la esencia del pan de toda la vida.

Cada pan es único, por eso queremos que disfrutes de nuestra variedad de panes, todos ellos formados a mano, con el aroma y el gusto del pan auténtico.

Nuestros dulces están elaborados con materias primas de máxima calidad, sin colorantes artificiales y con las mejores mantequillas y margarinas sin grasas trans, ni aceite de palma.

 

Nuestros productos/servicios destacados:

Send message to CCA RONDA

Send message to moderator

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad