HOTEL ARUNDA I

0.0
  1. Home
  2. »
  3. HOTEL ARUNDA I
Dirección:
TABARES, 2, Ronda, Málaga, España 29400
Description:

En Hotel Arunda 1 tenemos las mejores y más acogedoras habitaciones para su alojamiento en la serranía de Ronda.

De los hoteles en Ronda (Málaga) Hotel Arunda 1 podemos destacar el trato familiar a sus clientes, además de su ubicación en pleno centro de Ronda, ¿que facilitara?  cualquier actividad de ocio para pasar una estancia con todas las comodidades que usted exige a un Hotel.

Poder dormir en Ronda es unos de los placeres de la vida, ¿que cualquier persona deberá de experimentar por eso el alojamiento en el Hotel Arunda ayudará?  a incrementar esa experiencia.

Hotel situado en pleno centro de Ronda, y a pocos metros de la calle la bola, centro comercial abierto, a escasos 300 metros de la Plaza de Toros y Puente Nuevo.

Nuestro personal estará dispuesto en todo momento para todo lo que necesite y estarán encantados en poder proporcionarles mapas y datos de la ciudad sin ningún tipo de coste

Nuestros productos/servicios destacados:
Información de Contacto
Teléfono: 952190101 615232271

Send message to CCA RONDA

Send message to moderator

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad