AGENCÍA DE VIAJES SOL Y OCIO

5.0
  1. Home
  2. »
  3. AGENCÍA DE VIAJES SOL Y OCIO
Información de Contacto
Teléfono: 952874140
Dirección:
SEVILLA, 11, Ronda, Málaga, España 29400
Description:
Somos una agencia de viajes mayorista/minorista con código AN/29856-3, especializados en grupos.
MISION:
Ofrecer las mejores y mayores opciones de servicios para el nuevo turista del siglo XXI, que desea obtener una experiencia y vivencia única de su viaje soñado, por lo que exige y requiere la más alta calidad y programas turísticos con alternativas novedosas. Para el corporativo e ejecutivo de negocios, ofrecer las mejores propuestas y negociaciones de hoteles, incentivos y Eventos a nivel nacional e internacional, con la más amplia gama de servicios a la medida que satisfacen y sobrepasan las expectativas requeridas por la empresa moderna en un mundo competitivo y globalizado.
¿QUIENES SOMOS?
http://www.solyocio.com/traveltool/corporativo/QuienesSomos.aspx
1. Nuestros agentes son PROFESIONALES CON EXPERIENCIA, conocen a fondo todos los destinos y están especializados en la organización de viajes.
2. Interpretamos tus preferencias y te asesoramos en tu elección con TODAS las posibles alternativas BUSCANDO SIEMPRE EL MEJOR PRECIO.
3. TE AYUDAMOS A PLANIFICAR TU VIAJE (visados, financiación, agenda de visitas, restaurantes, horarios, curiosidades, tarjetas de embarque, documentación, seguros de asistencia y cancelación, etc.) y si tienes cualquier incidencia, siempre tendrás uno de nuestros agentes para atenderte (24 horas x 365 días)
4. Tú eliges: RESERVA ONLINE, LLÁMANOS O VISÍTANOS.
5. SI ESTÁS EN UN APURO tenemos un servicio de reserva telefónica PARA URGENCIAS 24 horas x 365 días al año (a partir de las 00:00 horas realizaremos un cargo adicional por servicios de 30€, gratuito para nuestros clientes). Un agente especializado te atenderá asesorándote en todo lo que necesites y si lo deseas realizaremos tu reserva enviándote un SMS de confirmación de servicios. Teléfono 24 horas x 365 días 95 287 41 40 disponible para cualquier urgencia que tengas. Ya sabes, añade este número en tu agenda telefónica por si algún día necesitas que te saquemos de un apuro.

 

Nuestros productos/servicios destacados:

Send message to CCA RONDA

Send message to moderator

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad