BODEGA ENTREVINOS

0.0
  1. Home
  2. »
  3. BODEGA ENTREVINOS
Información de Contacto
Teléfono: 672284146
Dirección:
POZO, 2 LOCAL, Ronda, Málaga, España 29400
Description:

Si tienes hambre tras disfrutar de Vinoteando, acude a este bar para cenar. Según las valoraciones de sus clientes, la comida española aquí es muy sabrosa. Sus visitantes pueden tomar unas famosas tapas, unos singulares calamares y un tierno laing en Entre vinos. Una serie de usuarios han reparado en el hecho de que aquí el pudin es casero. Muy probablemente, acabarás volviendo a este lugar en otra ocasión para probar un extraordinario vino, una estupenda cerveza artesanal o un sorprendente jerez. Su excelente café hará que tu comida parezca aún mejor, lo que, con seguridad, te hará volver.

Es fácil encontrar este lugar gracias a su gran ubicación. La mayoría de críticos han notado que el personal es exquisito en este bar. Descansar y comer aquí es siempre un placer, principalmente por su divino servicio. Según el criterio de los clientes, sus precios son interesantes. En Entre vinos, sus comensales disfrutan de una atmósfera tranquila y de una decoración excepcional.

Send message to CCA RONDA

Send message to moderator

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad